Blizzard Battle aplicación móvil

Rate this post

Ahora puedes usar las funciones sociales de Battle. net mientras te desplazas, ya que tanto Android como iOS pueden descargar la aplicación móvil Blizzard Battle. net. Esto te permite chatear con tus contactos de Battle. net, ver quién está conectado y qué se está jugando actualmente, y añadir nuevos amigos.

¿Siempre quisiste ver lo que tus amigos están jugando en el autobús durante el viaje de regreso a casa, o querías añadir un amigo que conociste en la ciudad?

Con la aplicación móvil Blizzard Battle. net, esto es ahora posible. Trae las características sociales del software Blizzard Battle. net a su dispositivo móvil y está disponible para iOS y Android.

La aplicación Blizzard Battle. net Mobile App ya está disponible en la App Store y en la tienda de juegos Google Play de todo el mundo. Si no está disponible en su región, vuelva a intentarlo más tarde.

Blizzard Battle. net Mobile App te permite mantenerte en contacto con tus amigos de Blizzard y añadir nuevos amigos más fácilmente.

Charlar en la carretera

Ahora puedes organizar una redada con tus amigos, discutir nuevas estrategias o simplemente chatear. Si tus amigos no están disponibles, el historial de chat y las notificaciones te mantendrán entretenido.

Saber quién está conectado en cualquier lugar

Con una sola mirada, puedes ver lo que tus amigos de Blizzard están haciendo y ver si vale la pena el esfuerzo.

Deja un comentario