BlizzCon 2017: Billete virtual y bolsa Goodie ahora disponibles

Rate this post

BlizzCon de este año se acerca a pasos agigantados: La convención reabrirá sus puertas en Anaheim, California, del 3 al 4 de noviembre de 2017. ¿No puedes estar allí, pero no quieres perderte los eventos? A partir de ahora puedes conseguir una entrada virtual y acceder a todos los escenarios con numerosos eventos.

Además de eso, también hay InGame Goodies para Hearthstone, WoW, Overwatch, StarCraft II, Diablo III y Héroes de la Tormenta. Sólo el WoW-Item es conocido hasta ahora: Aquí usted puede encontrar los montes “Himmelsjäger von Sturmwind” (Alianza) y “Abschangjäger von Orgrimmar” (Horde) que están disponibles en el juego.

Y ahora también puede asegurar su bolsa de regalos para el BlizzCon 2017 de este año en la tienda de equipos Blizzard Gear Store.

El boleto virtual es su warptor personal en línea y móvil para BlizzCon – y este año hemos mejorado esta experiencia para acercarle a donde está sucediendo más que nunca antes.

En primer lugar, el Boleto Virtual te da acceso a todas las etapas de BlizzCon 2017, lo que te da acceso a actualizaciones de juegos, debates de panel de desarrolladores, concursos comunitarios y eventos con personalidades de la comunidad, actores de voz y mucho más. Para ello, nuestro nuevo canal BlizzCon All Access Channel le guiará a través de los eventos y nuestros stands.

También estamos haciendo las cosas un poco antes este año: con varias series de vídeo semanales en el periodo previo a BlizzCon, estamos echando un vistazo entre bastidores a Blizzard y a nuestra talentosa comunidad. Los primeros vídeos ya están disponibles – echa un vistazo a BlizzCon y echa un vistazo.

¿Quieres todos los hechos? A continuación, eche un vistazo a la nueva presentación global de BlizzCon 2017, en la que participarán los presentadores del canal BlizzCon: Michele Morrow, Alex Albrecht y Malik Forté.

La entrada virtual para BlizzCon 2017 te ofrece una transmisión en directo de la fiesta de juegos de Blizzard Entertainment en HD. Con más de 60 horas de programación repleta, hay un tesoro de contenido que se puede ver en directo y a la carta, hasta un mes después del espectáculo.

Deja un comentario