Cambios de escalera, más clases, RNG y más

Rate this post

A través de los videos de Twitter Ben Brode y Ben Thompson respondieron a varias preguntas de la comunidad. Un resumen de los puntos más importantes de esta pregunta y respuesta se puede encontrar aquí.

El ratoncito, que se puede ver en varias ilustraciones/remolques oficiales (por ejemplo, aquí) se llama Sarge y es el mejor amigo del posadero, Harth Stonebrew. Actualmente no hay planes para poner en juego las clases de Monje y Cazador de demonios de una manera similar al Caballero de la Muerte. Pero no sabemos lo que nos depara el futuro.

El equipo de Hearthstone cree que las tarjetas RNG hacen a Hearthstone más divertido de jugar. Según Ben Brode, las cartas RNG también podrían añadir habilidad al juego. Muchas cartas aleatorias generarían nuevas cartas que no tienes en la baraja, lo que a menudo crearía nuevos escenarios con los que no tenías que lidiar antes. Los mejores jugadores de Hearthstone son los que mejor se adaptan rápidamente a estas nuevas situaciones y encuentran la respuesta correcta.

Los mejores jugadores de Hearthstone

Los cambios para las escaleras de mano están siendo trabajados con ahínco. Los objetivos son reducir la cantidad de trabajo de los jugadores de alto nivel y añadir más progreso para los jugadores atrapados en la parte inferior de la escalera. Además, el objetivo es aumentar la tasa de ganancia para los nuevos jugadores y mejorar la experiencia de juego para ellos – pero esto es más tarde, ya que se centra en las dos primeras cosas.

Ben Brode cree que los jugadores todavía no han aprovechado todo el potencial de Fleischwagen. La tarjeta es divertida y puede ser muy potente. Lo había jugado con Triumphant Herald y Devil’s Dinosaurios horribles.
Mecánica que le gusta al equipo podría volver en el futuro. Sin embargo, también querían dar a otros mecánicos la oportunidad de brillar.

El druida es muy fuerte, pero el caballero del trono de las heladas tiene sólo dos semanas. Vigila la situación. Idealmente, otras barajas se beneficiarían del druida, aumentando sus crestas y reduciendo así el juego del druida y la tasa de victoria con el paso del tiempo. Si eso no sucede, considere algunos empollones y cambios. Ben Brode también recomienda la contribución de Dean Ayala al tema.

La carta favorita de los caballeros del trono helada de Ben Thompson es Valeera la Blanqueadora y la de Ben Brode, el acosador de la muerte Rexxar.

Deja un comentario