¿Considera Blizzard estúpidos a los jugadores?

Rate this post

La otra opción para Fiery Waraxe era reducir su ataque a 2. Sin embargo, sentimos que este cambio no sería lo suficientemente intuitivo. Cambiar el coste de maná de una tarjeta suele afectar ligeramente a la experiencia de juego. Finalmente, verás el nuevo precio de maná tan pronto como tengas la tarjeta a mano.

Esta explicación condujo a la interpretación que Blizzard asume que si cambias demasiado de una carta, los jugadores se confunden. Puesto que el número de maná se coloca grande y prominente, la probabilidad de que se entienda la adaptación es mayor.

A través de GamesBeat, Ben Brode ha comentado esta interpretación y ha subrayado, entre otras cosas, que no se cree que los jugadores sean estúpidos. Por el contrario, se cree que los jugadores son capaces de recordar miles de textos de cartas al ver un gráfico.

¿Considera Blizzard estúpidos a los jugadores?

Si ves una foto de un tallador de arcanite, por ejemplo, sabrías que era un arma de 5/2. Si cambias la mecánica de juego subyacente sin cambiar los gráficos del mapa, los jugadores no leerían los textos del mapa cada vez que los volvieran a leer y no se darían cuenta de que una de las palabras del mapa había sido cambiada.

Nadie comprueba los deslizadores de Arcanite cada vez que juegan para asegurarse de que todavía es un arma 5/2. Eso es mentira. Por lo tanto, es menos perjudicial cambiar el coste del maná que el ataque, la vida o el texto de la carta. La carta ya no se puede jugar o resaltar, por lo que queda claro para los jugadores que recuerdan la carta que se ha hecho un cambio”, dice Ben Brode.

Siempre me encanta leer la discusión acerca de Hearthstone, y ha habido un montón de cosas saludables de ida y vuelta acerca de los pros y contras de este cambio en particular y el momento oportuno.

Sin embargo, algo de lo que leo en la respuesta comunitaria parece ser un malentendido central de que estamos empollando cartas porque pensamos que los jugadores están confundidos por ellos (y por lo tanto pensamos que los jugadores son estúpidos). Quiero ser súper claro – estas tarjetas están siendo empolladas por razones de nivel de potencia, o porque estamos conservando el conjunto de tarjetas evergreen para ayudar a Standard a sentirse fresco y más divertido con nuestra rotación estándar anual. El lenguaje acerca de ciertos cambios que eran más perturbadores que otros estaba relacionado con por qué decidimos hacer un cambio sobre otro, una vez que ya habíamos decidido hacer un cambio.

No creemos que los jugadores sean estúpidos

Yo, como muchos jugadores, he memorizado todas las cartas de Hearthstone. Si te muestro una foto de Arcanite Reaper, apuesto a que no tienes que leer la tarjeta para saber que es un arma 5/2. El arte se convierte en un atajo a la mecánica del juego. Cuando cambiamos la mecánica de juego subyacente sin cambiar el arte, los jugadores que no leen sus cartas cada vez que juegan un juego no notarán que una de las palabras en las cartas ha cambiado.

Quiero dejar esto claro: no creemos que los jugadores sean demasiado estúpidos para leer sus cartas. Creemos que los jugadores tienen la capacidad de memorizar miles de cartas de texto y reconocerlas sólo por arte. Nadie comprueba dos veces el Arcanite Reaper para asegurarse de que sigue siendo un arma 5/2 cada vez que lo lanzan. Eso es una locura. Por eso es menos perturbador cambiar el costo del maná que el texto de Ataque, Salud o tarjeta. La carta ya no es literalmente colable o verde resaltado, y eso hace evidente que un cambio se ha hecho a los jugadores que tienen cada carta memorizada.

Deja un comentario