Cortometraje animado de Hearthstone

Rate this post

La posada de la posada “Wirt Steinruh” es un lugar muy especial. Sólo tienes que pasar por las ruidosas y concurridas mesas al atardecer y escuchar las emocionantes historias llenas de aventuras peligrosas e historias de viajeros que afortunadamente encontraron la posada justo cuando más lo necesitaban.

Los huéspedes habituales de la posada Hearthstone Inn son todos personajes únicos. Para ellos, la posada es algo más que un lugar para ponerse de pie y disfrutar de una deliciosa cerveza. Aquí yace la magia de la hospitalidad en el aire. El buen humor está a la orden del día, no importa quién entre por la puerta. Las alegrías de giros y giros sorprendentes y la emoción de la competición están siempre presentes.

La posada siempre parece estar exactamente donde se necesita, ¡y la puedes encontrar!

Mira el nuevo cortometraje de Hearthstone, en el que estamos. Descubre con Ava por qué Hearthstone te hace sentir como en casa!

Estos son los jugadores

Propietario Steinruh, enano, posadero y fundador de la posada. Siempre le da la bienvenida con una sonrisa amable, un sorbo fresco y un oído abierto. Supuestamente es un enano común. Supuestamente.

Malto, mago, experto del arcano y fuente de la sabiduría antigua. Fue el primer visitante de la posada. Nadie puede recordar hace cuánto tiempo. Un mentor para todos y un amigo del anfitrión.

Sargento, un ratón y un buen amigo para todos nosotros. Valiente, leal y muy inteligente. Él es el héroe de la situación más a menudo que nunca.

Rumms y kawumming, hermanos duendes. Usted comenta sobre los juegos de Hearthstone más emocionantes de la posada, ya sea que se le pregunte o no.

Lou, un paladín de glorioso pelo, impresionantes músculos y buen humor. A todo el mundo le gusta (por lo menos se convence a sí mismo). Una vez fue un aventurero. ¿Será uno de ellos otra vez?

Bertie, Gnomin, ex soldado y apasionada artesana, cuando se trata de cosas mecánicas y misteriosas. Es amiga de Urk.

Urk, un orco más listo de lo que parece… o se comporta. También es más sensible de lo que crees. Sin embargo, le debe al posadero algunas mesas nuevas. También tiene un hacha para cada ocasión.

Velaris, elfo de sangre, aristócrata y demasiado rico para el mal gusto. Le gusta ganar. Pierde menos de lo que te gusta. Es su propio mejor amigo.

Deja un comentario