iPAD

DESCARGAR HEARTHSTONE PARA iPAD

Hearthstone para iPAD el juego mágico de la compañía de Blizzard les ofrece a sus fanáticos de Australia, Canadá y Nueva Zelanda, la versión para dispositivos Apple desde el 2 de abril del año 2014, una forma muy practica de llevar este legendario juego a otro nivel.

El interés de los creadores por alcanzar un juego mas accesible y dinámico, ya que como sabemos este asombroso juego fue diseñado para ejecutarse online solo desde una computadora, situación que cambio desde que se lanzaron las versiones para otros dispositivos ganando muchos mas seguidores en el mundo.

Así mismo el 7 de noviembre del mismo año se comunicó el lanzamiento de la primera expansión llamada Goblins vs Gnomos, el cual incorporó 128 cartas nuevas con poderes excepcionales  y sobre todo fueron perfeccionadas para el uso de los héroes, entre ellas encontramos la famosa carta Robot.

Entre estas cartas también podemos encontrar las 72 que son de clase y estas se pueden adquirir por el mismo precio que las cartas clásicas.

DINÁMICA DE JUEGO

Cuando uno de los héroes ataca, veremos que las cartas hacen su trabajo ellas se moverán por si solas en el tablero para lograr su misión. Si se produce un daño masivo al contrincante el tablero se sacudirá y los luchadores sabrán que su vida está en peligro.

Hearthstone también presenta los llamados tableros interactivos, en donde el oponente puede interactuar con los demás tableros, esta opción es solo para distracción pues no llega a cumplir con ningún objetivo en las partidas.

OPCIONES PARA HEARTHSTONE

Blizzard le proporciono al juego en abril del 2014 una opción diferente a los enfrentamientos pues incluyo la multiplataforma en donde se les permite a los adversarios competir desde una PC y un iPAD.

Dicha opción no se incluyo en el lanzamiento oficial, pero fue una sorpresa para sus seguidores, los cuales ya no tendrían que estar desde su PC para poder luchar contra sus amigos.

PROMOCIONES

Para lograr el lanzamiento oficial de HEARTHSTONE, sus creadores BLIZZARD tuvieron que ofrecer el ítem Hearthsteed solo para aquellos luchadores de World of warcraft, quienes ganaban 3 partidas consecutivas en el modo arena o el modo juego.