Descargar Hearthstone para Android

Ahora más que nunca puedes descargar Hearthstone para Android en tu dispositivo móvil. HEARTHSTONE  es un juego de cartas y de magia posee muchas criticas positivas en todo el mundo desde que fue lanzado al mercado, lo mas interesante es que ya esta disponible para el sistema Android en todos sus modos, brindándote la comodidad que necesitas.

Descargar Hearthstone para Android
Descargar Hearthstone para Android

Sobre Hearthstone

Es uno de los juegos mas divertidos y sensacionales que te llevaran al mundo mágico, en el cual podrás elegir los héroes que requieras para luego poder iniciar una batalla con adversarios de todo el mundo, acumulando cartas que te proporcionaran poderes, ya que cada una presenta características únicas para cada héroe .

Este impresionante juego fue creado especialmente para que las batallas sean online y que logren dar la sensación que se tienen cartas físicas. Entre los aspectos raros de las cartas tenemos los mas importantes, las cartas blancas son las mas habituales, las cuales aparecen en los primeros modos del juego al igual que las cartas azules, por el contrario encontramos cartas moradas que son las épicas y las ultimas son las cartas naranjas que representan el nivel legendario.

Lanzamiento de Hearthstone

Su lanzamiento oficial fue en marzo del 2014, el cual solo se encontraba disponible para PC en sistemas como Microsoft Windows y Os X, el juego se volvió muy famoso reuniendo a mas de 10 millones de competidores en el mundo.

El 15 de diciembre del año 2014 tuvo disponibilidad para tablets Android, ya en el año 2015 el juego se difundió para todos los dispositivos móviles que presentaban el sistemas Android  y en Iphone, con lo que obtuvo mas del 30% de ingresos del juego.

Idiomas disponibles al Descargar Hearthstone

Hearthstone of Warcraft cuenta con mas de 55 idiomas en todo el mundo, pero solo podrás enfrentarte a competidores de tu región e idioma.

Lo que puedes hacer al Descargar Hearthstone

En este juego lograras experimentar el apasionante mundo mágico, representado por un héroe pero éste tendrá que luchar contra los demás héroes de acuerdo a los niveles que vas superando. Todos los héroes que presenta el juego como ya lo mencione anteriormente cuanta con 30 puntos de vida y con habilidades y características especificas.