Estas son las cubiertas superiores de Hearthstone

Rate this post

Otra vez es el momento: ¡Hay un nuevo Hearthstone Meta-Report de TempoStorm, que salió a la venta el lunes por la noche! Un resumen que incluye enlaces a las cubiertas se puede encontrar aquí como siempre. Además, al final de este artículo también encontrará el último Informe vS Data Reaper.

Este ha sido el caso en las últimas semanas

Como todos sabemos, el Rey Exánime ya ha tomado TempoStorm hace algún tiempo en el contexto de sus esfuerzos por ganar más experiencia (ocupacional). No ha estado inactivo desde entonces y ahora ha creado la baraja más poderosa del mundo: El chamán Evolutivo Congelador con una tasa de victoria del 100%. Debido a que la cubierta no es comparable a otras cubiertas, la nueva Meta Snapshot ha sido actualizada para incluir el Tier S, que se coloca por encima de todas las demás áreas de animales.

Un nuevo mapa de héroes también ha sido revelado en la cubierta: Thrall, Deathseer – usted lo encontrará en nuestra vista general de los caballeros de los mapas de Frostthrons-maps!

Aparte del meteórico ascenso del chamán Evolutivo Congelador, el mago todavía domina las escaleras. El Günther Control Mage y el Freeze Mage habrían combinado sus poderes en una nueva baraja: el Freeze Control Mage.

En respuesta al mago, el druida está en ascenso, ya que la clase ofrece una de las mejores barajas para contrarrestar al mago, gracias a su curación. El resultado es que tanto el Druida de Rampa como el Druida de Jade están subiendo y celebrando más éxito en la Escalera Clasificada.

Pirate Warrior es también el mejor mazo de agregados en la máxima categoría gracias a su buen partido contra el mago. Además, el Pirate Warrior, como en general toda la arquitectura de agregados, es especialmente bueno para castigar a las barajas ásperas y experimentales, gracias a su extrema eficacia en los juegos de parada rápida.

También es notable que desde que el nerf para descender a las profundidades de lo profundo, el sacerdote se ha vuelto cada vez más popular. Dragon Priest había subido al Nivel 2 – esta era la cubierta que había que tener en cuenta. El mazo había tenido éxito en DreamHack Atlanta y muchos jugadores profesionales lo habían jugado en la escalera de escalada en las filas de las grandes leyendas.

Vista general de las cubiertas superiores

Como en los números anteriores, esta vez también, el nombre de la baraja está ligado a la baraja que TempoStorm enumera para ella. Como se anunció hace algún tiempo, el DeckGolem nos ayuda aquí, lo que es responsable del hecho de que las cubiertas más importantes de cada meta también están disponibles en nuestro directorio de cubiertas.

En respuesta a las repetidas peticiones de la comunidad, se relacionan directamente en el meta-informe las plataformas similares de la comunidad. Aquí nos ayuda a seleccionar un arquetipo adecuado de sus guías de cubierta para simplificar la asignación. a

Nota: A partir de ahora encontrará el Deck Code en las guías de Deck Guides (bajo la lista de cartas) que le permite importar el deck a Hearthstone!

 

Deja un comentario