Knight of the Frostthrons Guide

Rate this post

El último ala de la corona de hielo ha abierto sus puertas en Europa… y en ella nos encontramos con el mismísimo Rey Exánime. La gran característica de este jefe es que si consigues derrotarlo con las nueve clases, recibirás la alternativa Paladín héroe Arthas como recompensa. Para su primera victoria (sin importar la clase) hay también un pack de Frostthron.

Al principio, la lucha contra el Rey Exánime no es realmente especial. Es importante mantener el control de la junta y tratar el daño directo al Rey Exánime – si es posible, pero no la más alta prioridad.

En la séptima ronda será emocionante: el rey de los Lich jugará contra Frostmourne. Todos sus sirvientes son destruidos, recibe 6 veces el alma prisionera en la pizarra y se vuelve inmune a la cosecha de las almas gracias a su nueva capacidad heroica.

Ahora es el momento de deshacerse de las almas de los prisioneros tan pronto como sea posible para eliminar la inmunidad del Rey Exánime. Una vez que han logrado destruir las almas de los seis prisioneros, el Rey Exánime pierde su poder heroico de la cosecha del alma y en su lugar obtiene el Invierno sin piedad. Ya no se esperan nuevos mecánicos.

Decks para todas las clases

¿Has derrotado exitosamente al Rey Exánime con una o más clases? Luego, publique las barajas con las que ha jugado en los comentarios (como un enlace de Deck Planner – simplemente puede insertar un código de baraja en el Deck Planner para obtenerlo).

Deja un comentario