Liberación del Caballero del Trono de Escarcha

Rate this post

Es oficial y se ha confirmado la fecha que muchos ya han asumido para el lanzamiento de Caballeros del Trono de las Escarcha: La nueva expansión será lanzada en Europa el viernes 11 de agosto de 2017 (en los EE. UU. el 10 de agosto de 2017).

Hasta entonces, la oferta de reserva anticipada sigue abierta, por lo que puede pedir 50 paquetes de entradas de Frostthron por 49,99 € (? 4.999 Amazon Coins) y asegurar la parte posterior de Frostmourne. Puede abrir los paquetes tan pronto como se libere la extensión. El dorso de la tarjeta está disponible tan pronto como su compra haya sido procesada.

Sólo los héroes más valientes se atreven a recorrer las cámaras heladas de la ciudadela de la corona de hielo, la fortaleza prohibida del Rey Exánime. Los más hábiles entre ellos pueden incluso triunfar sobre sus terribles sirvientes no-muertos. Pero, ¿qué sucede cuando los héroes se alejan de la luz ante la ira impía del Rey Exánime? ¿Qué harán con los poderes ilimitados y terribles que les ofrece el Rey Exánime?

Pronto es el momento de averiguarlo! Reclamen ustedes mismos los terribles poderes de los Caballeros de la Muerte cuando el Caballero del Trono de las Heladas sea publicado el 11 de agosto!

Caballero del Frostthron en venta anticipada

El Rey Exánime puede ser inmortal, pero esta oferta no lo es. Afortunadamente, todavía queda algo de tiempo para comprar 50 paquetes de cartas para los Caballeros del Frostthron por 49,99 EUR por adelantado. También recibirá la parte posterior de la tarjeta Frostmourne para su colección.

Para reservas anticipadas

Recibirá el reverso de Frostmourne y los paquetes de tarjetas tan pronto como se procese su compra. Sólo se pueden abrir los paquetes de cartas cuando los caballeros del Trono de Escarcha están disponibles.

Festival de heladas

La fiesta más cool del año está en pleno apogeo, así que no te lo pierdas! Completa un Arenaquest especial cada semana con un paquete de cartas de Caballeros del Trono de Escarcha para abrir después de que la expansión sea liberada.

Nordend está esperando! Nos vemos el 11 de agosto en las heladas salas de la ciudadela de la corona de hielo.

 

Deja un comentario