Los Angeles – Primeros detalles del Campeonato HCT de Verano 2017

Rate this post

Después de las Bahamas y Shanghái, el Hearthstone Championship Tour se detendrá en Los Ángeles para asistir al Campeonato de Verano… más concretamente, el flamante Blizzard Arena, que abrirá sus puertas el 7 de octubre en los legendarios Burbank Studios y, según Blizzard, está cuidadosamente diseñado para “hacer de los emocionantes eventos en vivo una experiencia para visitantes locales y audiencias de todo el mundo”.

El Campeonato de Verano de Hearthstone es el tercer y último evento HCT del año, donde otros cuatro participantes podrán conseguir un billete para el Campeonato Mundial de Hearthstone, que se celebrará a principios de 2018.

El Campeonato de Verano tendrá lugar del viernes 12 de octubre de 2017 al domingo 15 de octubre de 2017 – la transmisión en vivo oficial de Hearthstone Twitch comienza todos los días a las 11:30 p. m. hora alemana. Más información sobre el torneo se puede encontrar en el anuncio oficial inmediatamente después del torneo.

Para concluir tres temporadas de competición difíciles, el Hearthstone® Championship Tour (HCT) organizará su Campeonato de Verano en el flamante Blizzard Arena de Los Ángeles.

Los espectadores pueden disfrutar de una emisión en estudio de primera clase con sus jugadores y comentaristas favoritos en el tercer y último evento HCT del año, y ver en vivo cómo cuatro competidores recibirán sus entradas para el Campeonato Mundial de Hearthstone a principios de 2018.

La emisión principal puede verse del viernes 12 al domingo 15 de octubre en el canal oficial de Twitch de Hearthstone. El stream comienza todos los días a las 23:30 CEST con transmisiones en los idiomas seleccionados. Siga sus canales regionales de Blizzard para obtener más información.

Los partidos de la fase de grupos tendrán lugar el viernes y el sábado, mientras que la fase eliminatoria tendrá lugar el domingo.

Calificación y formato

Los cuatro mejores jugadores de los playoffs de verano de cada región se clasifican para un puesto en el Campeonato de Verano. Durante el Campeonato de Verano, estos 16 jugadores competirán en una fase de doble grupo y los dos mejores jugadores de cada grupo de cuatro avanzarán a la ronda de eliminatorias. Para más información, por favor vea nuestros detalles de la temporada de competición anterior y más información sobre HCT en las reglas oficiales.

El premio total del Campeonato de Verano es de 250,000 USD.

La posada viaja a California – y esperamos que seas parte de este épico campeonato de verano! Si desea experimentar el evento en el sitio, haga clic aquí para obtener más información.

De lo contrario, mantén tus ojos abiertos para obtener más información a medida que se acerca el evento y comparte tus pensamientos sobre deportes con nosotros en Twitter y Facebook acerca del día hash #HCT.

Deja un comentario