Meta-Report estándar del 03.09.2017: ¡Éstos son los Hearthstone Top-Decks – 3ª edición de Frostthron!

Rate this post

Es tiempo de nuevo: ¡el tercer informe de Hearthstone Meta-Report de TempoStorm después del lanzamiento de Ritter des Frostthrons ha llegado! Un resumen que incluye enlaces a las cubiertas se puede encontrar aquí como siempre. Además, al final de este artículo también encontrará el último Informe vS Data Reaper.

Esto se ha hecho en la última semana

Esta vez, con el Druida de Jade y el Druida de Aggro, sólo dos cubiertas de Druida están todavía en Tier S. El druida de rampa y el druida Token fueron introducidos en el nivel 1, en parte debido a la evolución del meta, en el que se construyen cubiertas específicas para vencer al druida. Sólo porque el Druida de Jade y Aggro Druida tenían índices desproporcionadamente altos de juego y victoria, eso no significa que las barajas de Tier 1 no sean fuertes.

¿Y qué hay de las cubiertas de los druidas? El Mago de Control es el principal candidato cuando se trata del ascenso en meta, ya que no sólo puede vencer al druida, sino que también puede vencer a las cubiertas de aglomerado. Como resultado, la cubierta saltó desde el nivel 3 a la cima del nivel 2 y se puede esperar que suba aún más alto.

Y el sacerdote Highlander también ha encontrado una estrategia confiable que funciona bien y por lo tanto asegura su lugar en la parte superior de la lista de animales. Aunque no tiene un gran matchup contra el Druida de Jade, lucha contra Aggro Duid y ofrece fuertes matchups contra las demás barajas no drusas del meta.

Vista general de las cubiertas superiores (TempoStorm)

Como en los números anteriores, esta vez también, el nombre de la baraja está ligado a la baraja que TempoStorm enumera para ella. Como se anunció hace algún tiempo, el DeckGolem nos ayuda aquí, lo que es responsable del hecho de que las cubiertas más importantes de cada meta también están disponibles en nuestro directorio de cubiertas.

En respuesta a las repetidas peticiones de la comunidad, se relacionan directamente en el meta-informe las plataformas similares de la comunidad. Aquí nos ayuda a seleccionar un arquetipo adecuado de sus guías de cubierta para simplificar la asignación.

Deja un comentario