Nuevas características de Fireside Gatherings

Rate this post

Blizzard ha añadido nuevas características a Fireside Gatherings. A partir de ahora, el caos del Fireside está disponible, por ejemplo, que se produce exclusivamente en Fireside Gatherings y cambia mensualmente. Según los desarrolladores, cada caos fue “desarrollado con respecto a la interacción con otros jugadores en el sitio”.

Usted puede encontrar todas las demás novedades en el anuncio oficial inmediatamente después de la publicación. A propósito: Si quieres participar en un Fireside Gathering cerca de ti o si quieres organizar uno tú mismo, puedes encontrar toda la información importante directamente en el sitio oficial de Hearthstone!

Presupuesto Blizzard

Fireside Gatherings se está haciendo más grande y mejor que nunca! Pronto será más fácil encontrar Fireside Gatherings cerca de usted, apoyar su hostal local e incluso jugar un caos exclusivo Fireside!

Siga leyendo para saber más sobre lo que su próxima Fireside Gathering tiene en el almacén para usted!

Encuentre un Fireside Gathering

En Fireside Gatherings puedes jugar a Hearthstone junto con viejos y nuevos amigos en lugares públicos. Ya sea un café, una librería o un salón de tu campus – ¡encuentra tu albergue y cuéntale a tus amigos! Aquí puede obtener más información sobre cómo desbloquear el dorso de la tarjeta.

Caos al lado del fuego

El caos del fuego es un caos especial de cartas que tiene lugar exclusivamente en Fireside Gatherings! Cada mes puedes probar un caos diferente en Fireside. Estas variantes del caos de cartas corren paralelas al caos semanal de cartas sin descanso durante todo el mes. Cada variante ha sido desarrollada para trabajar con otros jugadores en el sitio, así que prepárate para momentos únicos y emocionantes con nuevos amigos.

Pulsando un botón

Cuando usted visita una casa de huéspedes donde se está llevando a cabo un Fireside Gathering, Hearthstone sabe lo que está pasando! No sólo verás el cartel y tendrás acceso al caos del Fireside, sino que todos los demás participantes aparecerán en tu lista de amigos para que puedas competir rápida y fácilmente con nuevos amigos o unir fuerzas.

No olvide activar las funciones de rastreo en su dispositivo móvil cuando visite un Fireside Gathering!

Apoya a tu hostal local

Los restauradores* de Fireside Gatherings’ restaurateurs* ahora pueden diseñar sus propios rótulos para restaurantes en el sitio web de Fireside Gatherings. Si usted visita uno de sus Fireside Gatherings, un letrero en su cliente de Hearthstone le mostrará qué casa de huéspedes acaba de entrar. Esta es una buena manera de añadir un toque personal a su Fireside Gathering, pero ya estamos trabajando en otras características emocionantes para las casas de huéspedes que vamos a publicar con el tiempo!

Decora tu posada

Propietarios, hemos proporcionado algunos materiales para ayudarle a agregar algo extra a sus eventos;”Quest logs” para el gran desafío nefariano que le ayudará a establecer metas para sus invitados, planes de torneos de formato redondo, e incluso un bingo Fireside Gathering en el que todos pueden participar.

Hemos dejado deliberadamente algunas de estas plantillas en blanco para que puedas llenarlas con tus propios textos y personalizar tu Fireside Gathering!

Deja un comentario