Panorama general de todas las cartas de Héroe

Rate this post

El nuevo Caballero del Trono de las Escarolas de Hearthstone trae 135 cartas nuevas en juego. Entre ellas hay nueve cartas de héroe caballero de la muerte (una para cada clase). Este es un tipo de carta completamente nuevo que no es ni hechizo, sino un sirviente o arma.

Puedes añadir las cartas de Hero a tu mazo como siempre – son cartas legendarias, así que puedes usar exactamente una de ellas en el mazo. Jugando la carta, tu héroe se convertirá en un caballero de la muerte y ganará una nueva habilidad heroica. También se pone 5 armaduras y dispara un grito de guerra.

Las nueve cartas de héroe de caballero de la muerte incluyendo las habilidades de héroe respectivo que puedes encontrar aquí! ¿Cuáles de las cartas de héroe quieres tener en tu colección?

1 Recuerda: Cuando completes el prólogo, recibirás una carta de héroe de caballero de la muerte al azar como regalo! El prólogo será jugable tan pronto como la extensión sea lanzada el 11 de agosto de 2017.

La carta de héroe del druida es Malfurión de los infectados. El billete cuesta 7 manas. Tócalos, y puedes elegir si invocar a dos arañas venenosas (peste de la araña) o dos escarabajos con burla (peste de las escarabajos). Tu heroica habilidad se convierte en un príncipe de la plaga.

En la forma de caballero de la muerte, el hechicero se convierte en Gul’ dan el Hacedor de Sangre. La carta cuesta 10 maná y tiene un grito de batalla que convoca a todos los demonios amigos que han muerto en este juego. Tu heroica habilidad será quitada.

El acosador de la muerte Rexxar es la carta de héroe del cazador. Cuesta 6 maná y tiene el grito de batalla “inflige 2 daño a todos los sirvientes enemigos”. Tu heroica habilidad se convierte en un juego de construcción de bestias que puedes usar para crear un zombi.

El set de construcción de animales trabaja con una selección que se asemeja al mecanismo de detección. En el primer paso, se le ofrecerá tres animales salvajes con un texto de mapa, y en el segundo paso tres animales salvajes con una palabra clave o ningún texto en absoluto. Si usted ha elegido un animal salvaje, el costo del maná, los números de ataque y de vida, así como los textos del mapa de los dos animales salvajes se combinan. Tu nuevo zombie caerá en tus manos y podrás jugarlo.

Sugerencias: Se ofrecen cazadores y fauna neutra para su selección con la misma probabilidad. Nunca se te ofrecerá un animal salvaje que cueste más de 5 manas. La razón de esto es que podría crear un zombie que cuesta más de 10 manas, lo que no sería posible en circunstancias normales.

Los guerreros pueden disfrutar de la Carta de Héroe del Azote Príncipe Garrosh. Esto cuesta 8 manas y también tiene un grito de batalla: Juega la carta, pon el sombreado del arma. Tu heroica habilidad se está convirtiendo en una tormenta de espadas.

La carta de héroe del caballero de la muerte del mago es Frostlich Jaina. Cuesta 9 manas y llama a un elemental acuático con su grito de batalla. El resto del juego es también una privación de por vida para tus Elementales. Tu heroica habilidad se convierte en un toque de hielo.

El Paladín se convierte en el Uther de la Espada Negra con su carta de héroe, que cuesta 9 manas. Cuando juegas, te pones el arma de conejos graves, que tiene 5 ataques y 3 de durabilidad y además de la privación de vida muerta. Tu heroica habilidad se convierte en Los Cuatro Jinetes.

El sacerdote se convierte en Anduin de Pelo de Sombra cuando juegas su Carta de Héroe del Caballero de la Muerte, que cuesta 8 manas. Con su grito de batalla destruyes a todos los sirvientes con al menos 5 ataques. Su heroica habilidad se convierte en una figura en blanco

La carta de héroe del chamán es el vidente de la muerte Thrall. Cuesta 5 manas y, gracias a su grito de batalla, convierte a tus siervos en sirvientes aleatorios que cuestan dos manas más. Tu heroica habilidad se convierte en espíritu.

Deja un comentario