Parche de servidor para las tarjetas de arena que faltan

Rate this post

Después del lanzamiento de Ritter des Frostthrons, hay algunas noticias sobre la arena. Blizzard también ha anunciado un nuevo cambio de nombre de la aplicación Blizzard.

Parche de servidor para tarjetas Arena perdidas y más

Como Dean “Iksar” Ayala confirmó a través de Reddit, hay un error en la arena que causa que no se ofrezcan 12 cartas para la selección. Este problema ya se ha solucionado internamente y la corrección de errores debería estar en línea durante la semana como parte de un parche del servidor.

Patch 9.0 también introdujo la introducción de más cartas con efectos de sinergia en las dos primeras rondas de selección, lo que condujo a algunas discusiones entre los jugadores. Según Dean, la retroalimentación sobre los cambios todavía se está recolectando, y se mantendrá a la vista y, si es necesario, se realizarán ajustes adicionales.

Jugadores de Arena merecen algo mejor

El post de Dean Ayala fue una respuesta a un tema de Reddit que abrió Adwcta, un experimentado jugador de Arena. En esto explicó, entre otras cosas, que los jugadores de la arena no merecían ser probados con “ideas masivamente subdesarrolladas” y que la arena no era un servidor de pruebas público.

En su respuesta Ben Brode explicó que la arena – y todo el juego – es considerada una producción comunitaria con la comunidad. No quiere que la comunidad de Hearthstone consiga un ambiente jugador vs. desarrolladores, pero quiere trabajar con los jugadores para hacer que el juego que todos amamos sea aún mejor.

Comentario de la discusión bbrode’s comentario de la discusión “Arena Jugadores se merecen mejor”.

La aplicación Blizzard se convierte en Blizzard

Además, también se ha previsto otro cambio de nombre. Después de que Battle. net se convirtiera en una aplicación de Blizzard hace algún tiempo, Blizzard ha anunciado que el servicio será conocido como “Blizzard Battle. net”.

Presupuesto Blizzard

Cuando anunciamos que nos estaríamos alejando del nombre de Battle. net para nuestro servicio de juegos en línea, sospechamos que el cambio iba a ser un reto. Entendimos que Battle. net significaba algo especial: representa años de historia y disfrute compartidos, comunidad y amistad, para todos nosotros y nuestros jugadores.

Battle. net es el sistema nervioso central para los juegos de Blizzard y el tejido conectivo que ha reunido a los jugadores de Blizzard desde 1996. la tecnología nunca se fue, pero después de dar el cambio de marca más consideración y también escuchar sus comentarios, estamos de acuerdo en que el nombre debe permanecer también. Tomalo del desarrollador anteriormente conocido como Silicon & Synapse, y Chaos Studios, los nombres también son importantes.

En el futuro, para ayudar a contrarrestar algunas de las preocupaciones originales que enumeramos en septiembre, estaremos conectando “Blizzard” con “Battle. net” en nuestro logotipo para el servicio y en general cuando nos referimos a él en papel impreso: Blizzard Battle. net.

Deja un comentario