¿Qué había en su caja de bonificación?

Rate this post

Ha pasado otro mes, y eso significa, por supuesto, que anoche en Hearthstone se ha dado la señal de salida para la 41ª temporada de la temporada.

¿Qué había en su caja de bonificación?

Y como siempre, esto también significa: hay un nuevo descanso extra a la espera de ser abierto. Como siempre, por favor, escriba en los comentarios el rango que alcanzó la temporada pasada y lo que había en su baúl!

También en la temporada de agosto hay un nuevo contragolpe de cartas para ganar como siempre, que se obtiene cuando se alcanza el puesto 20 o superior (se libera al final de la temporada). Esta vez es la columna vertebral del “Caballero de Sangre” de la carta, que se puede ver en la foto de arriba.

Presupuesto Blizzard

La temporada de clasificación de agosto ya está en vivo – y estamos desvelando el nuevo reverso de las tarjetas para su colección!

Con un ataque sanguinario, los caballeros de la muerte de sangre manipulan y corrompen la energía vital! ¡Dense ustedes mismos al poder del Rey Exánime! Juega a Hearthstone en agosto y añade el Blood Knight Ridge a tu colección.

Esta tarjeta reemplaza el gráfico regular en el dorso de sus tarjetas. Es la oportunidad perfecta para mostrar sus logros en Hearthstone. Si quieres añadir el Blood Knight Ridge de tu colección, debes clasificarte en el rango 20 en el formato estándar de clasificación o en el modo de formato salvaje. A continuación, recibirá la tarjeta Blood Knight Card Back al final de la temporada de evaluación de agosto en su cofre de recompensas para el modo puntuado.

El botín del cofre de la recompensa para el modo anotado depende de su rango más alto alcanzado durante una temporada de puntuación. Los Baúles de Recompensas pueden contener cartas estacionales, polvo arcano o tarjetas doradas y se le otorgan cuando usted juega el Baúl de Recompensas en formato estándar o salvaje. Cada temporada de calificación recibirás un cofre que depende de tu rango más alto (independientemente del formato).

Recuerda: Cuanto más alto sea tu rango en el modo rankeado, más estrellas de bonificación recibirás al principio de la próxima temporada. Recibirás estrellas de bonificación según tu rendimiento en la temporada anterior – una estrella de bonificación por rango que hayas alcanzado. Tenga en cuenta que debe iniciar sesión al menos una vez durante la temporada, incluso si ha alcanzado el puesto 20 o mejor por sus estrellas de bonificación. Sólo entonces su progreso contará para el dorso de la tarjeta.

Deja un comentario