Revelación de las últimas cartas

Rate this post

Como anunció ayer Blizzard, Caballeros del Trono de las Escarcha llegará a Europa el próximo viernes – menos de una semana, así que sólo hasta que los nuevos paquetes de tarjetas finalmente puedan ser abiertos.

Muchas de las 135 nuevas cartas ya han sido reveladas, pero todavía falta mucho ímpetu… y lo veremos el lunes (salvo la presentación de algunas de las cartas que se llevarán a cabo este fin de semana).

135 nuevas cartas

El último juego en directo a Ritter des Frostthrons tendrá lugar el lunes 7 de agosto de 2017 a las 20:00 horas CEST – esta vez con Ben Brode y Brian Kibler. Toda la información adicional sobre el arroyo se encuentra en el anuncio oficial inmediatamente después del arroyo.

El poder no es solo para ser temido, sino para aquellos que lo mandan

Únete a nuestros poderosos héroes Ben Brode y Brian “bmkibler” Kibler Director del juego el 7 de agosto a las 8:00 pm CEST cuando suban a la Ciudadela de la Corona de Hielo en el juego final en directo. Descubre qué poderes oscuros y nuevas cartas te esperan en Caballeros del Trono Escarcha… y las cartas restantes del Caballero de la Muerte entre ellas!

Si quieres asaltar la Ciudadela de la Corona de Hielo, únete a nuestros intrépidos héroes en Twitch y Facebook!

 

Deja un comentario