Todas las 135 nuevas cartas de un vistazo

Rate this post

Hasta el lanzamiento oficial de Ritter des Frostthrons tenemos que esperar hasta el viernes, parche 9.0, que prepara al cliente para la próxima expansión, se puso en línea hace unos minutos.

En su equipaje tiene los datos de los Caballeros del Frostthron, el cambio anunciado para la Batalla del Santuario, varios nuevos respaldos de cartas y algunas correcciones de errores. Las notas de parche oficiales para la actualización se pueden encontrar directamente después de la actualización.

El Caballero del Trono de las Escarolas será liberado

Presencie a los héroes de Hearthstone mientras se convierten en caballeros del trono de las heladas en la última expansión hasta la muerte por el poder del Rey Exánime. Knights of the Frost Throne te trae 135 nuevas tarjetas – incluyendo misas de monstruos no-muertos, la nueva palabra clave Life Withdrawal y un nuevo tipo de tarjeta: ¡Hero Cards!

Cartas del Caballero de la Muerte – Cada uno de los nueve héroes de Hearthstone puede comandar el poder helado de un caballero de la muerte. Las cartas de héroe son un nuevo tipo de carta, ni hechizos ni sirvientes que transforman a tu héroe actual. Los nuevos héroes tienen un poderoso grito de batalla, armadura y una nueva y poderosa habilidad heroica!
Knight of the Frostthron introduce misiones gratuitas para un solo jugador.

Cada semana una serie de nuevas misiones serán activadas hasta que todas las misiones sean desbloqueadas.
El prólogo y la ciudadela inferior están disponibles con la publicación de Caballeros del Trono de las Escarcha.
Consigue una carta de héroe de caballero de la muerte al azar cuando prologues al Rey Exánime. Para cada serie de misiones recibirás un paquete de cartas de los Caballeros del Trono Escarcha. Puedes ganar un total de 3 packs.
Completa la última misión con las nueve clases para conseguir un nuevo héroe paladín!

Deja un comentario