Wilder Meta-Report

Rate this post

Con un poco de retraso, ahora también tenemos el último Hearthstone Meta-Report para el formato salvaje de TempoStorm – el primer número desde el lanzamiento de Ritter des Frostthrons. Ayer se publicó un nuevo meta-informe estándar – puede encontrarlo aquí: Hearthstone Standard Meta-Report del 03.09.2017.

El estado actual del meta salvaje

Según TempoStorm, el meta salvaje ahora muy estable necesita mucho para cambiarlo – a diferencia de cuando el formato salvaje era nuevo y el meta estándar se reflejaba exactamente. Con eso en mente, se puede ver en Ritter des Frostthrons lo poderosas que son algunas de las nuevas cartas en realidad. Por ejemplo, el druida nunca había estado en el Nivel 1 en la historia del informe meta silvestre y sólo había traído un arquetipo (el Druida del Huevo) al Nivel 2.

Ahora el druida – especialmente el druida de jade – dominaría el meta como en el formato estándar y el druida de agregados/huevos también se habría convertido en una cubierta animal superior. A diferencia del estándar, sin embargo, usted no tiene la sensación de que tiene que crear una S animal especialmente para el druida. El Druida de Jade es sin duda la baraja más poderosa de todas, pero Wild ofrece suficientes herramientas para luchar contra la baraja.

El Midrange Paladin ha mantenido su fuerza y ha conseguido nuevas y poderosas cartas como el Protector Justo y el Bone Row. El Aggro Druida había recibido al Señor de la Cripta y al Druida del Rebaño, que lo habían arrojado al Tier 1.

El Guerrero Pirata y el Chamán Aggro no habrían recibido ninguna carta nueva significativa, pero aún así conservarían su estatus y mantendrían al Druida de Jade y el resto del formato bajo control. Esto demuestra que el nivel de potencia de Aggro-Decks sigue siendo bastante alto.

Deja un comentario